miércoles, 23 de enero de 2013

Luché toda mi carrera para llegar acá

El defensor deseó poder recuperarse cuanto antes del desgarro y se ilusionó con disputar el partido inicial ante Quilmes
Luché durante toda mi carrera para llegar acá”, agregó.


En diálogo con Radio Fútbol Club, Claudio Pérez contó las primeras impresiones que le dejó el Mundo Boca:
Estoy muy contento de estar en Boca. Esperemos hacer un buen torneo y darle alegrías a la gente. La prensa y la gente que tiene Boca es diferente a la de otros clubes. Todos te piden ganar algo”. 
Además, hizo referencia a la competencia que tiene en el puesto de defensor central y a sus objetivos en el club:
Todos estamos metidos para ganar un lugar y vamos a apoyar al que le toque estar adentro. Luché durante toda mi carrera para llegar acá. Espero manejar la ansiedad y lograr muchas cosas con Boca”.
 
Le dedicó un párrafo aparte a Carlos Bianchi:
No charlé personalmente con Bianchi, pero él está muy metido. Nos da ánimo constantemente”.

Sobre el cierre, mostró sus ganas de llegar en condiciones al partido contra Quilmes:
Estoy recuperándome del desgarro, recién pasó una semana de la lesión. Espero llegar bien a la primera fecha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto