martes, 22 de enero de 2013

Con la firma de los refuerzos

El delantero Juan Manuel Martínez y el mediocampista Ribair Rodríguez firmaron esta tarde sus respectivos contratos con Boca tras lo cual participaron del entrenamiento en el cual el técnico Carlos Bianchi mantuvo una charla con el plantel.



 El atacante rubricó su firma después de una dilatada espera por cerrar su desvinculación del Corinthians de Brasil que no impidió que ya trabajara bajo las órdenes de Bianchi en Tandil mientras que el uruguayo procedía del Siena de Italia y finalmente selló su vínculo.

 Boca
ya realizó la primera parte más fuerte de la pretemporada en la ciudad de Tandil y esta tarde comenzó con los trabajos en el predio de Casa Amarilla donde, previo a la práctica, Bianchi tuvo una charla de 10 minutos con los jugadores.

 El grueso de futbolistas se encontró en el mencionado predio con los tres lesionados que ya se trabajaban en el Complejo: Orlando Gaona Lugo, Juan Sánchez Miño y Diego Rivero.

 A esta lista se sumará el defensor Claudio Pérez, quien padeció un desgarro y estará tres semanas inactivo mientras que en el entrenamiento estuvieron presentes los juveniles que actuaron en el Sudamericano Sub 20 con la Selección: Alan Aguirre y Lisandro Magallán. Por otra parte, también habrá que seguir de cerca las evoluciones de los futbolistas que terminaron con molestias luego del encuentro disputado frente a River en Mar del Plata el pasado sábado.

 Se trata de Walter Erviti, con un traumatismo en la pierna izquierda, Pablo Ledesma, con una herida cortante en el pie izquierdo, y Guillermo Burdisso, con una contractura en el isquiotibial derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto