martes, 22 de enero de 2013

Billetes violetas

No sólo trajo polémica. La camiseta violeta que Boca estrenó en el verano 2013 ante Racing, y que volverá a utilizar frente a Independiente, dio que hablar pero además reportará ingresos millonarios.


Nike, la empresa que viste a Boca, puso a disposición 14000 ejemplares de la camiseta a un valor de $650 por lo que se espera recaudar más de 9 millones de pesos.
La idea de todos los veranos es mostrar algo distinto y esto se convirtió en una suerte de clásico. La iniciativa se hace en muchas partes del mundo y acá hacemos lo mismo. Nos gusta encarar algo irruptivo que muestre un cambio vertiginoso”, explicó a El Cronista Diana Schenone, gerente de Comunicaciones de Nike Cono Sur”.

Schenone explicó que el limitado número de camisetas es parte de una estrategia de Nike, algo que ya había realizado con el modelo que emulaba la bandera sueca y la particular negra y blanca a rayas: “
Se busca un posicionamiento, lograr la aspiracionalidad por parte de los hinchas”, dijo.

El vínculo Boca y Nike fue renovado hasta el 2019 en el que el Xeneize recibirá u$s 5,6 millones por año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto