martes, 9 de abril de 2013

El pibe Bravo

El volante Federico Bravo, lamentó el retiro del ídolo, Sebastián Battaglia, en quien dijo verse reflejado. Además, no ocultó su alegría por poder mostrarse en Primera: "Tengo que aprovechar la oportunidad". 



Federico Bravo, que jugó por primera vez en La Bombonera (fue su segundo partido oficial en Primera), charló con Las Voces de Boca 2.0 y se mostró muy contento por el presente que le toca vivir: "Fue un sueño debutar, hay que aprovechar la oportunidad y estar a la altura. Desde que llegue al club mi objetivo fue debutar en Primera". 

Contó que se ve reflejado en Sebastián Battaglia y lamentó que el ídolo se haya retirado del fútbol por una lesión: "Siempre dije que mi espejo era Seba Battaglia, hoy es una lastima que ya no forme parte del plantel". 

Explicó qué le pidió Carlos Bianchi para el encuentro de anoche: "Me dijo que juegue simple, siempre atacando a Lanús, todos rendimos bien y eso me ayudo a estar mas cómodo. Me sentí cómodo, el DT y mis compañeros me transmitieron mucha tranquilidad". 

En cuanto al nivel del equipo contra Lanús, señaló: "Nos fuimos tranquilos porque hicimos un buen partido frente al puntero del torneo, hay que seguir trabajando y mejorando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto