Fernando Gago podría
retornar a Boca porque no tiene lugar en el Valencia. Mientras que al
lateral Clemente Rodriguez se le complicaría con la llegada de Bianchi, porque está en
disputa judicial con el hijo del Virrey.
Además de la posible vuelta de Carlos Bianchi a la dirección técnica de Boca, el club de la Ribera puede tener más movimientos antes de que termine el 2012. Esto involucra la posible llegada de Fernando Gago y la hipotética partida de Clemente Rodríguez.
Gago no tiene lugar en el Valencia porque el rendimiento del fino mediocampista no es el esperado desde que arribó de la Roma, motivo por el cual suele recibir fuertes críticas. El jugador sabe que necesita continuidad para llegar de la mejor forma y con continuidad futbolística a las convocatorias de la selección nacional.
La clave está en que el Valencia le adeuda dinero a Boca por el pase de Ever Banega y esto podría sortear el tema económico. Resta que Gago acepte una rebaja sustancial en su contrato para amoldarse a lo que ofrece el fútbol argentino.
Clemente Rodríguez, en tanto, puede tener sus días contados en Boca si Carlos Bianchi finalmente le da el sí a Daniel Angelici. El lateral mantiene un litigio judicial con Mauro, el hijo del Virrey, quien fuera su representante.
Si Bianchi opta por un no a la dirigencia xeneize, Clemente es posible que también arme las valijas porque pretenden depurar el plantel de los históricos amigos de Juan Román Riquelme, y además al lateral le quedan seis meses de contrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario