miércoles, 10 de abril de 2013

El cariño con la gente de Boca es mutuo

El ex delantero Xeneize, técnico de Lanús, elogió la labor del equipo de Bianchi el domingo. Además, agradeció el cariño de la gente y aseguró: "Es mutuo". 



Guillermo Barros Schelotto volvió a La Bombonera el domingo, pero esta vez como técnico del visitante, Lanús. El Mellizo agradeció el cariño que le mostró el público boquense: "El afecto que me tiene la gente de Boca se va a mantener para siempre. Estoy muy agradecido por el cariño de la gente de Boca. Es mutuo". 

En referencia al empate 0-0 en el Alberto J. Armando y en diálogo con Rock and Closs, elogió el trabajo del cuadro Xeneize: "Boca tuvo mucho mérito porque nos presionó bien. Albín y Clemente siempre estuvieron bien parados". 

Por otro lado, reconoció que tuvo diferencias en el vestuario con Juan Román Riquelme, pero no tenían incidencia adentro del campo de juego: "Con Riquelme no hubo una pelea; hubo diferencias de trabajo. Más allá de eso, fuimos muy respetuosos uno del otro en la cancha. Quedaron en el vestuario, no interferían adentro de la cancha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto