miércoles, 10 de abril de 2013

La vuelta de Jopito Alvarez

Jopito Alvarez, quien ya está recuperado de su lesión, agradeció el cariño de la gente y mostró sus ganas de volver a jugar en Primera. Cristian Alvarez, para todos "Jopito", es uno de los juveniles que más cautivó a la hinchada boquense, pese a que le tocó jugar pocos minutos en Primera. 



En el regreso de la pretemporada en Tandil, sufrió un desgarro que no le permitió ser tenido en cuenta por Carlos Bianchi y también le impidió mostrarse en Reserva. El volante habló con Las Voces de Boca 2.0 y contó que volvió a entrenar a la par del resto del plantel: "Hace una semana y media recién que empecé con el grupo, estuve dos meses y medio afuera. Ahora me tengo que poner a punto en Reserva y después me gustaría tener la oportunidad en Primera. Volví de la pretemporada y enseguida me lesioné. No hablé con Bianchi ni nadie del cuerpo técnico". 

Además, se ilusionó con volver a tener una chance en el equipo principal: "Entreno día a día para tener un lugar en la Primera y, si me toca, hacerlo de la mejor manera. Tengo muchas ganas de volver a jugar en Primera y eso se hace con sacrificio. Espero tener la oportunidad pronto". 

Sobre su forma de jugar, aseguró que intenta sacar cosas de Juan Román Riquelme: “Yo miro mucho a Román. En mi posición es el mejor del fútbol argentino y en su mejor momento ha llegado a ser uno de los mejores del mundo”. 
 Elogió a otro juvenil, Federico Bravo: “Siempre lo vi como un jugador ordenado, aguerrido. Recupera muchas pelotas y no pierde casi ninguna, algo importantísimo para un volante central”. 

 Alvarez destacó que fue aconsejado por jugadores de más trayectoria: “Hay jugadores que me han aconsejado, por ejemplo Oscar Ustari y el Flaco Schiavi en su momento. Hay que prestar atención a lo que dicen”. 
 Por otro lado, Jopito agradeció el cariño que le mostró el hincha de Boca: “Me pone muy contento que la gente pregunte por mí. Jugué nueve o diez partidos en Primera y que la gente se acuerde de mí me hace dar cuenta que algo bien hice. Estoy muy contento y agradecido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto