El mediocampista
Damián Escudero dejó en claro sus sensaciones después de haber sido
incluido en la lista de prescindibles de Boca.
Carlos Bianchi dio este lunes una lista de los jugadores que para él son prescindibles en Boca: Cristian Chávez, Diego Rivero, Oscar Ustari, Christian Cellay y Damián Escudero, se irán si llega una oferta que favorezca tanto a los futbolistas como al club.
En caso de que finalmente se queden, seguramente tendrán sus posibilidades en la Copa Argentina, el certamen al que el equipo le dará menos interés en este semestre que también tendrá el Torneo Final y la Copa Libertadores.
El que ya es un hecho que no seguirá en la institución es Escudero, quien habló con la prensa en el Hotel Amaiké y dejó en claro que sus días en Boca están contados.
"Son decisiones que toma el técnico y ahora habrá que buscar alternativas para ver cómo sigue el futuro. Valoro que Carlos me haya dicho que no iba a tener continuidad y ahora voy a ver qué hago, pero seguramente me iré. Sé que en mi anterior etapa no tuve un buen nivel", dijo el volante.
Su futuro hoy por hoy puede estar en Brasil o Ecuador, pero el jugador no ve con buenos ojos pasar al fútbol ecuatoriano. Emelec es quien quiere contar con sus servicios, pero sólo jugará allí sino sale algo mejor. En Brasil, hay algunos equipos que están interesados y se espera una oferta formal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario