miércoles, 16 de enero de 2013

Estoy cumpliendo un sueño

El defensor se refirió a su presente, analizó el partido ante Racing y ya está pensando en el superclásico "Es un espectáculo a nivel mundial", agregó.


En diálogo con La Red, Claudio Pérez hizo referencia, entre otras cosas, al rendimiento que mostró el equipo frente a Racing:
"Tuvimos 5 días de entrenamiento y nos mandaron a la cancha, fue bastante complicado. Lo importante fue que no hubo lesiones. Hicimos un buen papel. Lo buscamos durante todo el segundo tiempo y ellos nos jugaron de contra".
 
En cuanto a su presente y la llegada de Ribair Rodríguez, comentó:
"Boca es otro mundo. La gente te hace sentir que estás jugando en este club tan grande. Estoy cumpliendo un sueño que disfruto todos los días. Ribair es como un hermano para mi. Siempre nos fue bien juntos, esperemos que pase lo mismo aquí en Boca".

Sobre el final, pensó en el primer superclásico del año:
"Es un espectáculo y el mejor clásico del mundo. Si me toca jugar haré oídos sordos a lo que me diga la gente de River".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto