El plantel de Boca Juniors se entrenó este lunes, en la primera práctica de cara al Superclásico del domingo próximo.
Daniel Cata Díaz, en plena recuperación de un desgarro, entrenó a la par del grupo y crecen las posibilidades de que pueda lucir la camiseta de Boca en el clásico ante River Plate, por la décima fecha del Torneo Inicial.
El Cata Díaz se lesionó hace 16 días en el partido que Boca le ganó a Racing Club por 2-0 (séptima jornada), cuando sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo sobre el final del encuentro y le dejó su lugar a Matías Caruzzo, y se estimaba que su recuperación demandaría al menos 21 días.
Sin embargo, el zaguero catamarqueño evolucionó antes de lo previsto y su inclusión en el equipo sería una buena noticia para el DT Carlos Bianchi, quien deberá rearmar la línea defensiva tras una nueva lesión, la del recio zaguero uruguayo Ribair Rodríguez, desgarrado el domingo último en el triunfo sobre Quilmes (2-0).
De manera que si el Cata Díaz está en condiciones para el partido excluyente del domingo en el estadio Monumental de Núñez, ocupará la zaga central junto a Claudio Chiqui Pérez, mientras que los laterales serían Nahuel Zárate y Jesús Méndez, aunque este último está en duda por un problema físico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario