jueves, 25 de abril de 2013

El ida y vuelta entre Acosta y Bianchi

Como comenzó:
El delantero, hoy relegado por el DT, le mandó un mensaje: "Estoy con bronca y ganas de jugar". ¿Qué dirá el Virrey? Lautaro Acosta, le mandó un potente mensaje a Carlos Bianchi



"No vine a Boca para jugar en Reserva", tiró el delantero en diálogo con el programa partidario "Boca Federal". "Estoy con bronca y ganas de jugar. Yo me siento bien, si el técnico decide que juegue en Reserva es otra cosa", protestó el delantero, horas después de las versiones sobre el enojo de otro atacante del plantel, Lucas Viatri, con el entrenador. No obstante, Acosta aclaró que "no pregunto por qué juego y tampoco voy a preguntar por qué no juego".

Como terminó:
"El técnico me dijo que me quedara tranquilo", dijo el delantero, que ayer se había quejado por su falta de continuidad. "Cualquier cosa que se dice se modifica o se saca de contexto", se quejó. Lautaro Acosta y Carlos Bianchi aclararon los tantos tras la quejas emitidas públicamente por el delantero ante su falta de continuidad. "Hablé con el técnico y me dijo que me quedara tranquilo", afirmó el Laucha tras sus declaraciones de ayer. 

"No vine a Boca para jugar en Reserva", dijo entonces, encendiendo la polémica. "Cualquier cosa que se dice se modifica o se saca de contexto", se quejó Acosta, negando cualquier tipo de polémica con Bianchi. "Trato de dejar todo y de dar todo. Me gustaría que me vaya mejor, como a todo el equipo", sentenció Acosta este miércoles, en conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto