lunes, 11 de marzo de 2013

Un empate justo

El DT de Boca quedó conforme con el empate ante Rafaela y no dio pistas del equipo que formará frente a Nacional el jueves que viene, en un partido clave por la Copa Libertadores.


El director técnico de Boca, Carlos Bianchi, aseguró hoy que se fue "conforme" con el empate ante Atlético Rafaela, porque su equipo "cortó la racha de derrotas. Sacamos un empate interesante, porque veníamos de malos resultados", señaló Bianchi, quien dispuso una formación conformada por suplentes.

Según la visión del Virrey, "la fortuna no ayudó para ganar el partido" y lamentó el penal errado por Santiago Silva, que hubiese significado "un empate justo en ese momento del partido".

El entrenador boquense respaldó al atacante uruguayo, que vive una racha negativa, desde lo futbolístico y también en cuanto a marcar goles. "Santiago tiene 32 años y muchos clásicos jugados, trato de tranquilizarlo y le doy mi apoyo para que esté tranquilo", indicó Bianchi sobre Silva. Por otro lado, el técnico Xeneize calificó como "importantísimo" el partido del próximo jueves, ante Nacional en Montevideo por la Copa Libertadores.

Bianchi no dio pistas sobre la formación que utilizará en ese juego y dijo que lo analizará en los próximas días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto