domingo, 24 de marzo de 2013

Tévez es mi ídolo

El delantero Sebastián Palacios, manifestó estar “muy contento” con su presente en el equipo. “Trato de ganarme un lugar”, afirmó.


Aprovechó el descanso de fin de semana para volver a su ciudad natal. Está en Alberdi, Tucumán, donde fue recibido como un héroe. Una caravana desde el aeropuerto hasta su casa en autobomba fue el primero de los mimos que los ciudadanos le brindó. Sebastián Palacios está pasando por un buen momento, y lo sabe. En diciembre estuvo en su provincia, cuando la Reserva le dio un descanso, pero ahora volvió como jugador de Primera.
La verdad que estoy muy contento por mi logro y porque la gente me reconozca, que es lo más importante para mí. Cuando me fui yo no sabía que iba a estar con la Primera, me lo dijeron los dirigentes”.
El delantero agradece a Bianchi y a sus compañeros por integrarlo al grupo de la mejor manera. Así se lo dijo al diario La Gaceta:
Me está dando unos minutos y trato de aprovechar eso para ver si me gano un lugar ¿no? Me da mucha confianza. Mis compañeros me dan apoyo y por eso también estoy muy feliz”.

Por último, asumió que lo comparan con Rodrigo Palacio, pero él quiere ser como otro ex jugador Xeneize.
Todos me comparan con él, pero siempre lo dije: Tevez es mi ídolo y trato de imitarlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto