martes, 19 de marzo de 2013

Finalmente Riquelme no juega

Luego de irse con una molestia de la práctica de fútbol, Román declaró que no será parte del encuentro ante Excursionistas. Sobre el presente del equipo, dijo: “Todavía estamos a tiempo de mejorar”.


Después de encender la alarma en la práctica y con su situación ya confirmada por el parte médico de hoy, Juan Román Riquelme habló sobre su situación: el enganche no será parte del encuentro ante Excursionistas por una contractura.
Estoy tratando de ayudar al equipo. Tenemos la ilusión en la Copa de pasar la siguiente fase. Ando con algunas molestias, terminé muy cargado el jueves en Uruguay, pensaba que iba a jugar menos. Hoy ha molestado un poco, parece que el día jueves no voy a poder jugar”.
Más allá de perderse el encuentro por la Copa Argentina, el capitán de Boca manifestó que se siente conforme con sus actuaciones hasta el momento. Sobre el presente del equipo en general, pidió calma a los hinchas Xeneizes.
Estoy contento con lo que estoy haciendo. Cada vez me siento mejor, tengo la suerte que mis compañeros me ayudan mucho, la estoy pasando bien”.
“Tenemos que tener mucha tranquilidad y confiar en lo que tenemos. El hincha tiene que entender que si ellos están nerviosos, los jugadores lo sienten. Tenemos que ser todos un grupo”.
En cuanto a Carlos Bianchi, Riquelme no ahorró elogios para su DT y lo rotuló como el ídolo máximo:
El que decide quién juega es el entrenador. Él es el que entiende de esto. Es intocable, el ídolo máximo de este club: antes cuando el resultado no se daba, se criticaba al entrenador primero. Ahora, van directo a los jugadores”.

Por último, el volante se refirió al flojo desempeño del conjunto azul y oro cuando juega de local. Dijo que deben mejorar, porque es clave.
El contrario encuentra tranquilidad en La Bombonera cuando antes no la tenía. Igual, nosotros podemos jugar muy mal, pero si la gente alienta, en cualquier momento podemos meter un gol”.
Todavía estamos a tiempo de mejorar. Para mí la Copa empieza con el mano a mano y ojalá lleguemos de la mejor manera. Si no somos fuertes de local, la Copa no se gana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto