miércoles, 6 de marzo de 2013

Daría un brazo por jugar en Boca

El Diez, quien deseó poder volver el tiempo atrás, se mostró feliz por el regreso de Riquelme al club. “Él tuvo la suerte de poder volver”, dijo al respecto.


En una entrevista con el Diario Marca de España, Diego Armando Maradona opinó respecto de la vuelta de Juan Román Riquelme, a quien envidia sanamente por poder vestir nuevamente la camiseta azul y oro:
Me alegro mucho, es muy bueno que se divierta jugando. El tuvo problemas conmigo, yo nunca con él. No sé cómo es, nunca tuve una charla cara a cara con él. Román se dejó llevar, le metieron ficha contra mí
Daría un brazo por tener 30 años y poder jugar en Boca. Riquelme tuvo la suerte de poder volver”.
Además, cree que en un futuro podrá dirigir al Xeneize:
Eso lo tengo más claro que entrenar al Nápoli. A veces veo entrenadores que hacen cambios a favor del equipo contrario, y entonces me miro al espejo y me digo: ¿cómo es posible que yo no entrene?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto