lunes, 18 de febrero de 2013

Siempre gana el amor por lo colores

El atacante de Boca resaltó la importancia del retorno de Riquelme y apuntó que "se hablan muchas boludeces" sobre su estado físico. Además sugirió que Bianchi quería llevarse su arco en cero ante Tigre.

 
En el día después del empate sin goles ante Tigre, Lucas Viatri analizó el presente de Boca y valoró el retorno de Juan Román Riquelme al club.
"Veo a Boca desde chico y siempre que jugamos sin enganche se nos hace difícil", apuntó el atacante en declaraciones a Rock&Closs.

En la misma sintonía, Viatri resaltó la importancia de Riquelme y cuestionó que "se hablan muchas boludeces sobre su estado físico".
"Román tiene algo que nosotros no tenemos, que es el control de pelota. Queda siempre perfilado para hacer pase", señaló.

El delantero sugirió además que la apuesta de Carlos Bianchi ante Tigre era irse sin goles en contra. "Hizo un planteo inteligente", subrayó. Y fue más allá: "Recibir cuatro goles en tres partidos es mucho. Cuando ver que la defensa anduvo bien, el defensor se va contento", destacó.

Viatri aludió también a su decisión de quedarse en La Ribera
"Tuve varias ofertas de afuera, pero siempre pensé que Boca tenía tres competencias. Siempre gana el amor por los colores", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto