domingo, 24 de febrero de 2013

No voy a decir donde están los errores


El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, aseguró tras la derrota de ante All Boys que "yo sé dónde cometimos los errores y donde tenemos problemas, pero por supuesto no lo voy a decir en público, esto queda para mí y mis jugadores". 
 

"Claro que me voy preocupado -reconoció-, como me voy precupado cada vez que perdemos. Creo que el equipo retrocedió al nivel que mostró ante Tigre. Hoy Ustari jugó muy bien, pero la defensa no fue tan solvente como el domimgo pasado".

Bianchi aseguró que "en el primer tiempo hubo un rato bueno para nosotros y otro para All Boys, pero en el segundo tiempo ellos fueron muy superiores y fueron lógicos ganadores. Cuando perdíamos dos a cero tuvimos reacción anímica, pero no lo pudimos trasladar a lo futbolístico".

En su tercer ciclo en Boca el Virrey lleva nueve partidos entre oficiales y amistosos, con apenas dos victorias y dos empates.

El plantel Xeneize entrenará mañana en el predio de Casa Amarilla, a partir de las 10, ya que el miércoles jugará por la Copa Libertadores contra el Barcelona en Guayaquil.

"Voy a ver mañana como están los jugadores y el miércoles puede haber algunos cambios", cerró Bianchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto