El delantero de Boca mantuvo la línea discursiva de Bianchi y reconoció que el equipo cometió errores que desembocaronen la derrota.
Juan Manuel Martínez destacó que si bien le dolió la caída ante el Toluca mexicano en el debut en la Copa Libertadores de América, el futuro en el torneo depende "sólo de Boca".
"Perder siempre duele y más como local pero la Copa recién empieza y aún dependemos de nosotros, eso es importante", comentó el Burrito Martínez.
El ex delantero de Vélez Sarsfield y Corinthians no logró conectarse demasiado con Santiago Silva y el equipo lo sintió, algo que se notó más en el segundo tiempo.
"En el primer tiempo creo que jugamos bien, pero en el segundo cometimos demasiados errores y al final creo que al partido lo perdimos nosotros, más allá de que el rival jugó bien y manejó mejor la pelota", analizó Martínez, sobre el partido que marcó el regreso del DT Carlos Bianchi al torneo continental.
El delantero destacó la importancia de los próximos partidos y la necesidad de mejorar la producción del equipo.
"Esto recién empieza y quedan muchos partidos por delante para jugar, así que tenemos que levantar nuestro nivel. Creo que Boca tiene suficiente plantel como para salir de derrotas como estas", profundizó Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario