El presidente de
Boca, tras mantener una larga reunión con otros dirigentes, se retiró
sin realizar declaraciones. Su cara no era la mejor. Román quiere
volver, pero…
Cuando faltaban minutos para las 20:30, y tras casi cuatro horas de reunión, Daniel Angelici dejó Casa Amarilla sin realizar declaraciones a la prensa y con rostro de pocos amigos, lo que hace presuponer que el regreso de Juan Román Riquelme se complicó.
"Hoy se define el futuro de Román y me pondría feliz que vuelva", anunciaba el presidente a primera hora del viernes. Pero el enganche nunca apareció en el club, donde Angelici se reunió con otros dirigentes, Marcelo London, Juan Carlos Crespi y César Martucci, para analizar los pasos a seguir.
Riquelme daría el sí con algunas condiciones, aunque por estas horas es una verdadera incógnita si mañana el futbolista se presentará para viajar junto al plantel rumbo a Tandil, donde Boca realizará la pretemporada a las órdenes de Carlos Bianchi.
El gran tema sería a cuánto le tomarán el dólar los dirigentes para terminar de definir detalles del contrato. Mientras ellos pretenden tomar un valor apenas por encima de los $5 -superior al oficial, vale destacar-, el ídolo xeneize busca que la cotización alcance los $7, el valor blue por estas horas.
En cuanto a por qué Román no se presentó hoy, hay quienes especulan con una devolución de gentilezas hacia el presidente, quien postergó la esperada cumbre por sus vacaciones. De cualquier manera, el tironeo sigue y la novela escribe más capítulos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario