viernes, 4 de enero de 2013

Quiero ganarme un lugar entre los 11

El delantero Nicolás Blandi, espera tener más oportunidades para demostrar su categoría y avisó que trabaja para ganarse un puesto en Boca
"Para la pretemporada me prepare bien, con muchas ganas".


Blandi renueva las expectativas a un día del inicio de la pretemporada y se ilusiona con la posibilidad de ser tenido en cuenta por Carlos Bianchi, a pesar de que competirá el puesto con Lucas Viatri y Santiago Silva.

A la hora de plantearse un objetivo, el delantero sueña con transformarse en titular:
"Nos esperan muchos desafíos importantes. Quiero ganarme un lugar entre los 11. Comienza un nuevo año, con nuevo DT, y quiero aprender mucho y crecer como jugador".

También tuiteó a través de su cuenta personal de la red social de los 140 caracteres y dejó un mensaje para los hinchas:

 
Para la pretemporada me prepare bien, con muchas ganas.. Nos esperan muchos desafíos importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto