viernes, 25 de enero de 2013

Me quiero quedar mucho tiempo

Más allá de que hay varios jugadores en su puesto, el juvenil está dispuesto a luchar por un lugar entre los titulares. “Estoy trabajando para ser tenido en cuenta”, dijo Pol.


En diálogo con Las Voces de Boca (AM 770), Guillermo Fernández hizo referencia a la exigente preparación que está llevando adelante el plantel y su repercusión en el Torneo de Verano:
Siempre queremos ganar pero estamos enfocados en la pretemporada. Se nos viene un semestre de triple competencia. Otros equipos no hicieron la misma pretemporada que nosotros porque no tienen un semestre tan cargado”.

Además, habló de su presente en el club:
Me quiero quedar mucho tiempo en Boca. Estoy bien, trabajando para tratar de ser tenido en cuenta por el entrenador. Ahora tengo que demostrar adentro de la cancha”.

Sobre el cierre, elogió a Carlos Bianchi y deseó que éste sea el comienzo de otro ciclo exitoso:
Carlos es un técnico que ha ganado muchas cosas con Boca. Hoy tenerlo como entrenador es una alegría. Ojalá que nosotros le respondamos adentro de la cancha y podamos conseguir algo de lo que él ya obtuvo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto