sábado, 26 de enero de 2013

El fútbol según Riquelme

El enganche reconoció que "en Argentina sólo podría jugar en Argentinos, club del que salí, o Tigre, por la simpatía que le tengo" y sentenció: "Si Boca juega mal es por los grandes, no por Paredes".

Juan Román Riquelme aseguró que no extraña "mucho el vestuario" y tampoco "jugar", al tiempo que dijo estar "contento" de que haya clubes que se interesen en contratarlo. "No extraño mucho el vestuario ni jugar. Estoy contento que haya clubes interesados en mí, de Brasil me llaman todos los días, pero tengo a la familia que me dice un día que quiere que juegue más y otro día quiere irse de vacaciones", reveló.

Al ser consultado acerca de la posibilidad de no seguir jugando, solo se limitó a decir que "todo puede pasar", mientras que explicó por qué le cuesta irse a un equipo del exterior a continuar su carrera.

"Tengo claro que tengo hijos grandes y no es una decisión fácil para mí irme a fuera. Jugar en Argentina también lo tengo que pensar mucho porque soy hincha de Boca y lo único que puedo barajar es ir a Argentinos o a Tigre porque saben de la simpatía que le tengo a los 2 clubes", remarcó en diálogo con Fox Sports Radio.

Además, sobre su continuidad y la posibilidad de continuar su carrera en el fútbol argentino, Riquelme manifestó: "Massa me llama todos los días para que vaya a Tigre. En Argentina sólo podría jugar en Argentinos, club del que salí, o Tigre, por la simpatía que le tengo".

Además, Riquelme manifestó: "Con la camiseta de Boca cumplí todos mis sueños y no tuve que pensar mucho lo que decidí al no regresar. Estoy contento de haber terminado mi paso por Boca jugando una final de Copa Libertadores. He estado contento con la decisión que tomé porque le di todo a la gente de Boca. En lo personal llegué a cuatro finales de Copa, gané tres y perdí una y hay algunos que no la ganaron ni una sola vez", aseveró.

El futbolista también opinó del clásico entre Boca y River, el jugador reveló: "River ha ganado claramente. El fútbol no tiene lógica siempre va a ganar el que juegue mejor. Es un equipo que maneja bien la pelota y el otro día manejó el partido como quiso".

En tanto, habló del regreso de Carlos Bianchi a Boca: "Hace ocho años que estamos esperando los hinchas de Boca que vuelva Bianchi. Yo pensé que no iba a dirigir más a Boca y hasta perdí un asado, pero estoy contento de que haya decidido volver y ojalá que nos de muchas alegrías".

También Román le tiro un "palito" a sus ex compañeros, en referencia a la capitanía del equipo y la falta de líderes que tiene el plantel: "Es sorprendente escuchar a Silva, que con solo un año dice: 'estoy preparado para ser capitán de Boca".

2 comentarios:

  1. NEGRO VACIO, SIGUE TIRANDO MIERDA COMO LO HIZO SIEMPRE, NADA MAS QUE ANTES LA ROMPIA. Y AHORA NO PUEDE JUGAR NI EN EL ASCENSO. Y LE DICEN MERCENARIO A MARTIB DESPUES JAJJAJA QUE JUGO Y SE RETIRO COMO UN SEÑOR, JUGO HASTA LESIONADO Y NUNCA MINTIO CON RESPECTO DE QUIEN ERA HINCHA, UN TIPO QUE DEJO TODO POR LA CAMISETA BOSTERA, POR ESO ES IDOLO

    ResponderEliminar
  2. Asi es, Román se está equivocando en sus declaraciones, pero también, en la forma que se fue de Boca.

    ResponderEliminar

Lo más visto