miércoles, 26 de diciembre de 2012

Agustín Orión fue asaltado

El arquero de Boca fue asaltado en la casa donde disfruta de sus vacaciones.
Por medio de su cuenta de Twitter, Agustín Orion dio a entender que sufrió un asalto en la casa que alquiló para pasar las vacaciones junto a su familia.


"Quiero agradecerle a la Policia de Cariló por como me trataron y como me atendieron", twitteó el arquero antes del brindis navideño. Y agregó: "Gracias a todos por los saludos y por preocuparse, por suerte mi familia está bien. Les mando una muy feliz Nochebuena, que la pasen en familia y la disfruten! Un abrazo grande!".

Si bien el arquero de Boca no sufrió ninguna pérdida grave, el hermano hizo referencia al robo, también, por medio de Twitter: "A los ladrones que le robaron a mi hermano en Cariló, ¿era necesario afanarse los dibujitos de mi sobrino también?". Y concluyó: "Todo tranqui, sólo cosas materiales y un dibujito de mi sobrino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto