viernes, 30 de noviembre de 2012

Angelici quiere renovarle a Falcioni

La casi segura clasificación a la Libertadores y el buen nivel de Boca en los últimos partidos cambiaron la opinión del presidente. "Si puede corregir algunas cosas y tiene ganas, se puede charlar", dijo 


Sorpresiva cambio de parecer en Boca, más precisamente en Daniel Angelici. El presidente ahora se mostró dispuesto a renovar el contrato de Julio Falcioni, cuya salida ya se daba por segura incluso puertas adentro.

"Si él puede corregir algunas cosas y tiene ganas, se puede charlar", expresó el titular del club xeneize, y añadió que "vamos a esperar, nos juntaremos cuando termine el torneo y veremos qué quiere él‘.

La muy posible clasificación del equipo para la Copa Libertadores del año próximo y un repunte del nivel general del equipo cambiaron el panorama. Era un hecho que la dirigencia no iba a renovarle el contrato al director técnico, que se vence a fin de año, pero ahora Angelici estaría dispuesto a prorrogarlo.

En declaraciones televisivas, Angelici opinó que "el campeonato no fue bueno, tuvimos partidos muy malos y en el final, buen fútbol. Los hinchas se empezaron a ilusionar".

"Haremos un balance y charlaremos francamente, como lo hicimos siempre con el técnico. Evaluaremos aciertos y errores y veremos si sigue o no. Y hay que ponerse de acuerdo en lo futbolístico y económico, un tema que no es menor".

Las chances de Falcioni se acrecentaron porque los candidatos que seducen a Angelici tienen compromisos con otros clubes, tales los casos de Guillermo Barros Schelotto (Lanús) y Gerardo Martino (Newell's).

Una de las alternativas que surgieron en los últimos días era ofrecerle la continuidad a Falcioni hasta junio, para luego contratar a Barros Schelotto, quien finaliza su contrato con Lanús para esa fecha. Sin embargo, Angelici fue tajante: "Sería una falta de respeto para Julio", afirmó.

Otra de las posibilidades es que Jorge Ribolzi -actualmente en la secretaría técnica- se haga cargo del equipo hasta mediados del año próximo, a la espera de una probable llegada del mellizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto