El viaje de regreso de Venezuela de Boca parece inteminable. Mientras el plantel, junto con el de All Boys, hace escala en Bolivia, los jugadores se tomaron con humor la situación tras algunas críticas que elevaron la temperatura en el club de la Ribera.
"¿No terminó el campeonato en Argentina todavía?", preguntó con ironía Leandro Somoza cuando bajaba del avión para cumplir con la escala técnica de rigor.
Matías Caruzzo, con el mismo tono, dijo: "Podríamos adelantar la tercera fecha con All Boys acá en Bolivia, ¿no?". "El free shop está cerrado porque no hubo vuelos internacionales en todo el día", comentó el marcador central, ante el impedimento de comprar víveres para la última etapa del viaje. En Twitter, las bromas tampoco se hicieron esperar.
En cambio, Walter Erviti no se prendió en las humoradas. "El sábado tenemos que salir a la cancha sin excusas", dijo en referencia al cruce frente a Quilmes por la primera fecha del Torneo Inicial.
"Estoy tranquilo porque dejé todo en los partidos que me tocó jugar", señaló Sebastián D'Angelo, el juvenil arquero de Boca.
no mal ahi ese maldito viaje no termina maspobre los jugadores deven estar re enojados y re cansados y con ganas de ver a sus familias
ResponderEliminar