miércoles, 15 de agosto de 2012

El sueño de Lautaro Acosta

El delantero que viene de Sevilla fue campeón con Lanús en Brandsen 805. Y ahora, cuando lo buscaban todos, viene a cumplir un viejo sueño de pibe. “A la hora de pensar en la vuelta, la prioridad era esto”, dijo. 


El delantero que querían todos aterrizó en Boca. Lautaro Acosta llegó con el aval de un entrenador que lo apuntó como prioridad, con una experiencia de cuatro temporadas en el fútbol español y con la ilusión de escribir su nombre en las páginas doradas de la rica historia xeneize. Con apenas 24 años y los mismos rasgos de aquél pibe que apareció y deslumbró con la camiseta de Lanús y la selección juvenil, pero convertido en un jugador completo y con roce internacional, el “Laucha” está listo para saltar al escenario de La Bombonera

 -¿Qué te generó el hecho de que todos los clubes grandes te hayan buscado en este mercado de pases? 
 -Me puso contento porque quiere decir que en el fútbol argentino se acordaban bien de mi, que había dejado una buena imagen. Yo expresé desde un primer momento que mi deseo era pegar la vuelta y, en esta postura, Boca siempre figuró en primera fila. Por eso, que se haya dado, con todo lo que implica este club, es una satisfacción. 


-Dejando de lado el aspecto económico, ¿Boca está a la altura de lo que es el fútbol europeo? 
-Sí, obviamente. Boca es uno de los clubes más reconocidos a nivel mundial y por eso yo tomo esto como un desafío importante. No se puede decir que, profesionalmente, volver de Europa para jugar en Boca sea un paso hacia atrás porque esto tiene tanta o más repercusión en el planeta futbolístico que lo que uno puede tener en alguna liga de allá. Además, al ponerme esta camiseta, en lo personal estoy cumpliendo un sueño de pibe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto