Distentida, amable y de buen humor, la mamá de Guillermo Burdisso habló sobre la posibilidad de que su hijo, defensor del Arsenal campeón en el último torneo, vaya a Boca en vez de River, como se venía afirmando.
"Y, en mi familia hay más hinchas de Boca, asi que... De hecho, mi papá era de Boca", destacó Betty, quien agregó que "ahora somos hinchas de la Roma, por Nicolás, y de Arsenal, por Guillermo. Pero la verdad es que a nuestros hijos les hacemos barra dónde estén".
La mamá de Guillermo, orgullosa de sus descendientes, dio otra pista de las preferencias familiares al revelar que su hijo menor, de sólo 10 años, es fanático de Boca. "Como en toda familia, hay divisiones por los equipos. En el caso de Guillermo, que sea lo que deba ser. Dónde vayan, lo estaremos apoyando", finalizó.
En Altos de Chipión sigue la conmoción porque "todo el pueblo" debate esta decisión sobre el futuro de uno de sus ídolos. Boca o River, esa es la cuestión. Saben que el corazón de la familia mira hacia La Boca. Y parece que las alegrías que les dio el otro hijo, Nicolás, quieren repetirlas con Guillermo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario