El empate sobre la hora que rescató en la altura de La Paz por la Libertadores lo retempló. Y además el equipo xeneize se puede acercar a Lanús, el puntero de la zona y con el que se medirá en la próxima fecha. Desde las 21 horas, por América. Darío Herrera, el árbitro.
Boca está con otro ánimo y los planetas parece que se le están alineando de nuevo, aunque todavía no pudo ganar (empató los tres partidos) desde que Guillermo y Gustavo Barros Schelotto se hicieron cargo de la dirección técnica del equipo. Pero la igualdad sobre la hora ante Bolívar en La Paz, por la Libertadores, y la derrota de Lanús al día siguiente a manos de Racing, le llevaron el ánimo a las nubes a un plantel que ahora empieza a confiar en dar pelea en los dos frentes. Ojo: para hacerlo en el torneo local, será clave que esta noche le gane a Unión, en el partido final del lunes (desde las 21) y correspondiente a la 7ma. fecha de la Zona 2.
El equipo de Barros Schelotto llega tras empatar ante River en el Monumental (jugó un flojo partido, pero al menos no perdió un choque clave) e igualar con el Bolívar por la Copa Libertadores, ambos como visitante. Boca suma 8 puntos y Lanús se quedó clavado en 16 con la derrota sufrida ante Racing. Y Lanús es precisamente el próximo rival del Xeneize, por lo que de estar casi descartado en la pelea por el torneo local el Xeneize se pondrá a dos de la punta en Zona 2 si gana hoy y también el fin de semana próximo.
La novedad principal pasa por la presencia de Carlos Tevez desde el inicio, pese a su molestia en una de sus rodillas mientras que el defensor Daniel Díaz no será de la partida tras haberse lesionado frente al Bolívar y en su lugar jugará Fernando Tobio.
Unión, dirigido desde hace un largo tiempo por Leonardo Madelón, viene de caer 6-3 de local ante Racing y el DT realizará algunas variantes, una de ellas obligada ya que Emmanuel Brítez fue expulsado frente al equipo de Avellaneda, deberá cumplir una fecha de pena y será reemplazado por Jonathan Fleita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario