El Loco Osvaldo se muere por pegar la vuelta, pero sólo podría concretarse si se va Calleri, que es pretendido desde Europa. Además, en el lateral izquierdo, el Xeneize quiere a Orban o a Fabra.
Para que el regreso de Daniel Osvaldo sea factible, primero hay que vender a Jonathan Calleri. El ex All Boys es pretendido por varios clubes de Europa, y sólo si se concreta su salida, se comenzará a haces gestiones oficiales para que el Loco se vuelva a poner la camiseta de sus amores. Si se queda, será el nueve titular en la Copa Libertadores. Por eso, habrá que esperar para ver cómo se resuelve esta cuestión de delanteros.
Los días de Calleri en Boca están contados. Si no se va ahora, lo hará en junio. El club de La Ribera pretende al menos 10.000.000 de euros por su pase, y si alguien se arrima a esa suma, se irá. Lo que hay que ver es si lo hace ahora, o si se queda a jugar la Libertadores.
El que está expectante a esta situación es Osvaldo, que se muere por volver y ser el nueve en el torneo más importante del continente. Sin embargo, no sólo está el tema de la posible venta de Calleri. Es que también hay que tener en cuenta que habrá elecciones presidenciales, y éso puede repercutir en las decisiones que se tomen y hasta en la continuidad de Rodolfo Arruabarrena.
Por otra parte, lo principal a reforzar es el carril izquierdo de la defensa. Lucas Orban es el apuntado por el Vasco, quien ya lo dirigió en Tigre. Hoy, está en el Valencia, y es el preferido para el puesto. Sin embargo, hay otro nombre dando vueltas que es el del colombiano Frank Fabra, que juega en Independiente Medellín y que en este momento está bajo las órdenes de José Pekerman en la selección.
Por último, Andrés Chávez apunta a ser el 9 titular de Boca en el 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario