Fecha 9 | 23 marzo 2014
Quilmes 0-0 Boca Juniors
Torneo Final 2014
Si hubiese habido un ganador en la noche fría y destemplada de Quilmes ése tendría que haber sido Boca. Pero no lo fue porque el remate de Nico Colazo, tras un centro atrás de Insúa, se torció en una media blanca y se fue al córner y porque Dulcich le puso las manos firmes a un bombazo de Riquelme que llevaba destino de red.
Por eso el punto dejó cierto apetito que, ojalá, se sacie el domingo que viene en La Bombonera.
En un partido con mucho roce, de pierna fuerte, donde Federico Bravo terminó en el vestuario antes de tiempo tras ver la roja por dos infracciones de amarilla, Boca fue más que un Quilmes que fue retrocediendo hasta abrazar el punto.
Desde ya que no es culpa del local, que hace lo que puede para sumar para su promedio, sino que el equipo de Carlos Bianchi no encontró los caminos ni la claridad para marcar las diferencias justas.
Con el ingreso de Colazo y Riaño, Boca se jugó las últimas fichas para acertar un pleno pero no hubo caso.
Lo positivo es que el arco otra vez terminó en cero, por más que atrás hubo varios cambios por las bajas de Marín y Cata Díaz -al igual que Erbes está para volver en el superlcásico- y que Boca suma cuatro partidos sin derrotas.
La punta quedó a seis unidades, todavía en manos de Colón, pero el torneo Final largo aunque no lo parezca y está dispuesto a darles más opciones a todos. Para eso, claro, el domingo, cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar...
Formación inicial:
Formación final:
No hay comentarios:
Publicar un comentario