viernes, 10 de mayo de 2013

Me gustaría ser un técnico bianchista

El Chipi Barijho se refirió a su presente como técnico en fútbol baby y espera pronto dar su paso al profesionalismo. "Ojalá se me abran las puertas en Boca algún día", deseó.



En diálogo con RT Plis por Radio LK, Antonio Barijho, recordado delantero de la vieja época de Carlos Bianchi, también salió a opinar sobre la actitud de Ramón Díaz, en el momento en que lo expulsaron del partido y también en la conferencia de ayer con el tema de los chupetines:
"Su  reacción demuestra lo que es cada persona. Lo que hizo es una falta de respeto al hincha de River. Lo de los chupetines fue incitar a la violencia,después que no se queje cuando lo insultan en la cancha".
Consultado sobre su presente, el Chipi explicó que se dedica al manejo técnico de un club de fútbol baby, pero comentó sus ganas de empezar a dirigir como profesional y se refirió a los buenos comienzos de sus excompañeros, Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo, muy influenciados por el Virrey:
"Me pone contento que Guillermo y Palermo estén peleando los campeonatos, comenzó la era de los entrenadores bianchistas".
También dejó en claro que en un futuro no muy lejano también le gustaría tener  su oportunidad:
"Me gustaría ser un técnico bianchista, pero también me identifico con Guardiola. Ojalá se me abran las puertas en Boca, Huracán o Banfield, clubes con los que me siento identificado. Conozco a Coqui Raffo, tengo una buena relación, pero tiene a su equipo ya armado. Es complicado y espero tener algún día la oportunidad".
Por último tuvo unas palabras por Juan Román Riquelme y lo defendió de las críticas:
"Lo conozco desde los 6 años y siempre jugó así... y todos lo critican. El periodismo deportivo es más chusmerío que información, el hincha argentino se está acostumbrando a consumir peleas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto