jueves, 9 de mayo de 2013

Lo hicimos echar después de un torneo de verano

El vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, le recordó al director técnico de River, Ramón Díaz, que "una vez los chicos lo hicieron echar después de un torneo de verano" y con una retórica subida de tono disparó: "Ramón es un bufón, cobarte y mal compañero". 
 

Crespi no ocultó su enojo por la acción de Ramón que ofreció chupetines a los juveniles de Boca en una conferencia de prensa, donde manifestó su bronda por no ganarle al "peor equipo de la historia" del Xeneize.
 
El vicepresidente expresó: "Él se tiene que acordar que una vez lo hicimos echar de River después de un torneo de verano con los chicos".

Sobre el cántico "Vos sos de la B", Crespi consideró que "Él se tiene que bancar la cargada". Además, agregó que "si Boca pierde un partido o la Copa, perdemos todos; cuando River se fue al descenso, él también", comparó en referencia al gesto de Díaz con su mano diciendo "no".

En ese marco, el dirigente de Boca reiteró que Ramón es "un mal compañero por no aceptar la realidad".

Para Crespi, el técnico de River "se fue de mambo". Luego chicaneó: "Ramón se tiene que lamentar porque se fueron a la B con River, pero satisfacerse porque ganó una copa de la B, una copa que nosotros no tenemos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto