miércoles, 24 de abril de 2013

Estoy para jugar contra Corinthians

El volante, ya recuperado de su lesión, deseó poder estar en el primer compromiso de octavos de final de Copa Libertadores. “El hincha de Boca me da fuerzas para volver”, dijo.



El 21 de marzo Cristian Erbes sufrió la rotura de meniscos de la rodilla izquierda. Desde ese momento, preparó su regreso para la próxima fase de la Copa Libertadores. Hoy, a una semana del partido de ida ante Corinthians, comenzó a entrenar con el grupo:
En la calle, el hincha de Boca me da fuerzas para volver. Estoy para jugar contra Corinthians si el técnico lo dispone”.
En diálogo con Fox Sports Radio del Plata (AM 1030), también analizó el presente del equipo:
 “Me da vergüenza ver a Boca entre los últimos, es raro ver al equipo en esos puestos”.
Estamos jugando mal, eso lo sabemos, pero  confiamos en los jugadores que tenemos y en el técnico”.
Sobre el cierre, dijo que, en su opinión, Juan Román Riquelme jugará ante Corinthians, a pesar del desgarro:
Si él se siente bien, lo mejor que nos puede pasar a nosotros es que esté adentro de la cancha. Creo que Román va a saber más que nadie eso. Para mí va a jugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto