martes, 23 de abril de 2013

El representado por el hijo de Bianchi

Federico Bravo es representado por Mauro, el hijo del Virrey. Sin embargo, aseguró que ese vínculo no lo favorece para jugar en el Xeneize.

Federico Bravo está en Boca desde hace casi cuatro años y debutó en este 2013, de la mano de Carlos Bianchi. El hijo del DT, Mauro, es su representante, razón suficiente para que comenzaran a tejerse todas las suspicacias imaginables.
"Yo estoy muy tranquilo, y es lógico que la gente piense eso, pero confío en mis condiciones y sé que no estoy favorecido por eso. Trato de demostrar en la cancha", sentenció el juvenil de 19 años al ser consultado por el tema.

Y no dudó en elogiar al entrenador, a quien consideró una persona que "ganó todo en el club". "A los juveniles nos da palabras de aliento, nos saca la presión, nos tranquiliza", agregó en diálogo con radio La Red.

Bravo suma minutos de a poco como "5" - su referente es Sebastián Battaglia - y sus estudios de periodismo deportivo lo ayudan a relacionarse con las cámaras, según contó, y también para saber cómo manejar un tema tan escabroso, se presume.
El mediocampista llegó a Boca con edad de séptima, procedente de Jesús María, Córdoba. Cayó justo en la semana en que el club estaba de duelo por la muerte del ex presidente Pedro Pompilio. "Por eso me hicieron quedar una semana más. Me probé y quedé", recordó.

La tranquilidad que muestra en la cancha es la misma que denota a la hora de enfrentar los micrófonos. ¿Presión de jugar en Boca? "No, hay que disfrutar. Es el club más grande del país, y uno de los más grandes a nivel mundial,  con la gente alentando todo el partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto