martes, 26 de marzo de 2013

Se va a lograr el objetivo

El volante Juan Manuel Sánchez Miño habló con la prensa en conferencia. Se mostró con ganas de estar el domingo frente a Independiente y aseguró que “el equipo está bien”. 


Contra Independiente pude convertir un par de veces, pero son casualidades del fútbol. Ojalá me toque estar el domingo", dijo. 

Sobre la Libertadores: 
Me dio lástima quedarme afuera. Quiero jugar cuando se vuelva a hacer la lista". 

En medio de la conferencia, entró Juan Román Riquelme a la sala, interrumpió la charla y le acercó un par de empanadas y bebida. Lo siguió Lucas Ezequiel Viatri, que lo grabó mandando un saludo con un celular. 
En medio de la broma dijo: “Saben que me da vergüenza”. 
 Se fueron y aseguró: "Tengo suerte de tener compañeros que me ayudan dentro y fuera de la cancha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto