lunes, 25 de febrero de 2013

No he tenido la chance de hablar con el DT

Cristian "Jopito" Álvarez dialogó con Muy Boca Radio y explicó cual es su situación en el club, además habló de su compañero Leandro Paredes.


El juvenil surgido de las inferiores del club, fue un descubrimiento de Julio Cesar Falcioni. Con una muy buena técnica individual ganó un lugar en algunos partidos del 2012. Hasta este momento, no parece estar en los planes de Carlos Bianchi, por eso declaró: 
No he tenido la chance de hablar con Bianchi.”

El oriundo de Trenque Launquen explicó cuál es la posición en el campo de juego en donde se siente más cómodo: 
A mí me gusta jugar como doble 5, más tirando a enganche. Es un puesto en el que estoy permanentemente en contacto con la pelota”.

El pibe de 20 años confirmó que estuvo alejado de las canchas por una lesión. Apresuró la vuelta y contó que ahora tiene para 20 días más: 
Creo que me apresuré al volver por las ganas de jugar que tenía y por eso me volví a lesionar. Tengo para 20 días ahora”.

Finalmente, elogió a su compañero y amigo Leandro Paredes
No es un descubrimiento que Leo es un fenómeno. Va a ser uno de los mejores del fútbol argentino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto