viernes, 11 de enero de 2013

Román es mi amigo y mi ídolo

El volante cordobés se refirió al regreso de Bianchi al banco xeneize: “Tenemos la suerte de tenerlo, es un ganador”. También se acordó de Riquelme.


En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata (AM 1030), Pablo Ledesma habló acerca del comienzo del tercer ciclo de Carlos Bianchi:
Bianchi es un técnico que con su palabra genera mucho compromiso. Él está con muchas ganas, siempre encima de los jugadores. Tenemos la suerte de tener a un tipo ganador como Bianchi. Es un cambio de aire importante para nosotros”.
 
Además, hizo hincapié en el respeto que impone la figura del Virrey:
 “Cada vez que Bianchi habla se genera un silencio. Los chicos son muy respetuosos y nosotros estamos para guiarlos”.

Sobre el cierre, le dedicó un párrafo aparte a Juan Román Riquelme:
Román es mi amigo y mi ídolo. Un tipo transparente y honesto, gente como él escasea. Hay que respetar su decisión, aunque me hubiese gustado seguir jugando con el mejor de todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto