martes, 8 de enero de 2013

Riquelme tenía ganas de volver

Angelici rompió el silencio tras el no de Román y sugirió que "su personalidad" sentenció la decisión. "Creo que él tenía muchas ganas de volver", aseguró. 


"Me da la sensación de que Riquelme no pudo revertir lo que dijo", aseguró el presidente xeneize, en alusión a la frase "a Boca no vuelvo más", pronunciada varias veces por el ídolo en público.

"Creo que él tenía muchas ganas de volver", opinó Angelici en diálogo con Rock&Closs. "Hay personas que tienen esa personalidad, que para ellos la palabra es santa y no pueden decir 'me equivoqué, vuelvo para atrás'", argumentó.

El mandamás de la entidad de La Ribera añadió que Riquelme "sabe que Bianchi lo pidió y que de la dirigencia nunca hubo un no. Si él quería volver al club, las puertas estaban abiertas". Y reveló que Bianchi "se sintió decepcionado" con la decisión.

Angelici admitió que previamente al sábado, cuando el jugador confirmó su decisión, veía "complicada" la vuelta. "Un día antes de la decisión de Román me junte con Bolotnicoff y me adelantó que estaba difícil". Y concluyó: "Nunca hubo un condicionamiento de parte de él".

El presidente también dejó otras frases para destacar:

-"Hay varios clubes que están buscando a Viatri. La idea es que se vaya a préstamo por un año".

-"Carlos nunca pidió a Gago. La posibilidad surgió porque el jugador estaba en la Argentina y hablamos con su representante".

-"No tenemos nada cerrado. Una vez que cerremos lo del Burrito Martínez vamos a buscar el otro refuerzo... El Chiqui Pérez ya está".

-"El Cata Díaz y Coates eran imposibles. Yo hable con Burdisso pero no se podía hacer nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto