sábado, 19 de enero de 2013

Me muero por usar la camiseta de Boca

Carlitos nuevamente hizo públicos sus deseos de vestir la camista xeneize. Tiene contrato con el City hasta el 2014 y le ofrecieron renovar, 
¿Qué hará llegada esa fecha?


Carlos Tevez manifestó nuevamente sus deseos de volver a Boca. El delantero está ligado al Manchester City hasta junio del 2014 y ya le ofrecieron renovar contrato. Llegada esa fecha tiene la posibilidad de pegar la vuelta.

"Si es por mis ganas, prefiero jugar Boca-River que mañana con el Fulham", dijo Carlitos en un una entrevista con el programa Rock & Closs.

A propósito de us actual vículo con el City dijo: 
"Me muero por usar la camiseta de Boca, pero con el contrato que tengo acá es muy difícil que me largue. Me quieren renovar".

"Es difícil tomar la decisión de volver. En Argentina te va medio mal y dicen que viniste a robar. Eso hay que tenerlo en cuenta", agregó el delantero de 28 años.

También se refirió a su ralación con el DT de la Selección. 
"Personalmente no tengo nada con Sabella; de mi parte no tengo nada con él. Nunca he hablado" , sostuvo.

"No estaba preparado al 100% para jugar la Copa América. La gente me llevó a querer estar, y cuando estuve, lo sufrí muchísimo", agregó sobre su últimas convocatoria para vestir la celeste y blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto