martes, 15 de enero de 2013

Los que se quedan los que se van

El arquero Oscar Ustari y el volante Pochi Chávez no serán prioridad para el Virrey y tienen vía libre para buscar club, al igual que Blandi, Rivero, Cellay y Escudero.
 
Carlos Bianchi les informó a seis jugadores de Boca que tienen vía libre para continuar sus carreras en otro club, dado que no serán prioridad en su ciclo.

Oscar Ustari, Cristian Cellay, Damián Escudero, Diego Rivero, Cristian Chávez y Nicolás Blandi integran la nómina que si bien no fue confirmada por el Virrey, comenzó a sonar como un secreto a voces, según lo apuntado por una fuente del club.

El técnico xeneize se dirigió a los futbolistas apuntados y les contó cuál será su determinación respecto del lugar que cada uno de ellos tendrá (o no) en el equipo.

De hecho, en la práctica de la jornada celebrada en el Banco Provincia pudo observarse al técnico entablar una conversación con Ustari, tal y como lo había prometido en la noche del domingo, tras la derrota ante Racing por 2-1.

De los citados, Blandi está en los planes de Lanús (realizó gestiones por Lucas Viatri, aunque finalmente Bianchi decidió contra con él como la primera alternativa a Santiago Silva), Flamengo de Brasil y Colo Colo de Chile
Chávez fue tentado en su momento por Newell's (el técnico Gerardo Martino lo quiere para jugar la Copa Libertadores) y Escudero tiene un ofrecimiento para sumarse al Emelec ecuatoriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto