viernes, 18 de enero de 2013

Leandro Paredes con todo

El juvenil  de Boca Juniors, Leandro Paredes señaló hoy que "sería un sueño hacerle un gol" a River Plate, en relación con el amistoso que se jugará el sábado en Mar del Plata, y que marcará su primer superclásico en primera división. 



"Es un partido especial, soy hincha de Boca, se viven de otra forma, por eso sería un sueño hacerle un gol a River en mi primer superclásico", indicó el mediocampista que jugará con la casaca número 10, que utilizaba su ídolo Juan Román Riquelme.

"En las divisiones inferiores siempre me fue muy bien jugando contra River y como hincha no me voy a olvidar jamás del partido que ganamos por penales por la Copa Libertadores del 2004, en el Monumental y sin público visitante", indicó Paredes.

Sobre la posibilidad de debutar como titular, comentó: "No quiero perderla, tengo que ganarme el puesto, aunque estos partidos no dejan de ser amistosos y nuestro objetivo es empezar con todo ante Quilmes por el Torneo Final y pelear con todo la Libertadores".

"Me siento cómodo jugando como enganche, contento de poder mostrarme y con la responsabilidad asumida de jugar en Boca", continuó el mediocampista que será el encargado de manejar las pelotas paradas en el equipo junto a Walter Erviti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto