jueves, 24 de enero de 2013

Hay dupla

El uruguayo Santiago Silva convirtió dos goles en la práctica, mientras que su socio y flamante refuerzo, el Burrito Martinez, aportó uno. Los titulares, bajo la atenta mirada de Bianchi, vencieron a los suplentes por 3-0.


El equipo titular de Boca, con la presencia de Juan Manuel Martínez y su explosiva sociedad con Santiago Silva, superó al suplente por 3-0, en el ensayo formal de fútbol jugado en Casa Amarilla.

El Burrito Martínez se alistó en el once principal elegido por Carlos Bianchi y marcó la tercera conquista xeneize. Las dos primeras fueron obra del uruguayo. El examen duró aproximadamente una hora.

Los titulares que mandó a la cancha el Virrey fueron Agustín Orión; Franco Sosa, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Silva.

Por su lado, los suplentes, que lucieron pecheras de color naranja, alinearon a Oscar Ustari; Alan Aguirre, Christian Cellay, Dino Castagno, Fernando Evangelista; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Cristian Chávez, Nicolás Colazo; Lucas Viatri y Nicolás Blandi.

La dupla que supo brillar en Vélez arrancó muy bien y el goleador puso la primera cifra, a los 7 minutos. Enseguida, tras una muy buena maniobra individual del Burrito otra vez apareció Silva para conectar y 2-0. Y casi sobre el final, tras una falla de Ustari, Paredes (que se movió con una pechera de color verde, para ser visualizado mejor por el resto de sus compañeros en el equipo titular) asistió a Martínez, que colocó el 3-0.

Clemente Rodríguez abandonó el campo de juego con una tendinitis en la rodilla izquierda y fue sustituido por el uruguayo Albín en el once principal. Además, Lautaro Acosta ingresó en el elenco ganador por Silva.

Del ensayo no participaron ni el zaguero Guillermo Burdisso (contractura en los isquiotibiales) ni el mediocampista Pablo Ledesma (corte en la planta del pie derecho). Tampoco el defensor Claudio Pérez, afectado por un desgarro en los aductores.

Por su lado, el lateral volante Juan Manuel Sánchez Miño prosigue ejecutando labores de kinesiología, propias de la intervención quirúrgica en uno de sus hombros.

El plantel volverá a entrenarse mañana en Casa Amarilla y el viernes viajará rumbo a Mar del Plata, donde el sábado se enfrentará a Independiente, en el último encuento de la llamada Copa Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto