El crack pidió una
reunión con el presidente de Boca y allí le dará una respuesta. Riquelme suspendió sus vacaciones en Cariló y sigue entrenándose por su cuenta,
lo cual alienta las esperanzas de un regreso.
Juan Román Riquelme se reunirá el viernes con Daniel Angelici y se espera que entonces haya una respuesta sobre su regreso a Boca, una posibilidad que corre con mucha fuerza por estas horas.
El crack pidió un encuentro con el presidente xeneize y allí habrá una definición. La intención de los dirigentes es que Román se presente el sábado en el predio de Casa Amarilla junto al resto del plantel que iniciará los trabajos de cara a la triple competencia: Torneo Final 2013, Libertadores y Copa Argentina.
Luego de la reunión que mantuvieron Angelici, Riquelme y Carlos Bianchi en el domicilio de este último el pasado 27 de diciembre, se empezó a especular con la posible resolución que esperan los hinchas de Boca: que el talentoso enganche vuelva a jugar para el equipo de la Ribera.
Un indicio que marcaría la respuesta positiva del oriundo de Don Torcuato sería la cancelación a la reserva que tenía en la zona de Cariló, donde planeaba pasar las vacaciones junto con su familia.
A su vez, según trascendió en las últimas horas, el representante del futbolista, Daniel Bolotnicoff, se quiso poner en contacto con Angelici para intentar sellar los detalles del regreso, pero no lo encontró ya que el dirigente se encuentra de vacaciones.
Esto haría que la respuesta de Riquelme se atrase, aunque desde la dirigencia de Boca esperan que la contestación se produzca hoy mismo, para ultimar detalles de la pretemporada.
Entre las pistas negativas, sobresale la antipatía del jugador con Angelici, quien después de exponerlo varias veces como único responsable de su salida de Boca, no está de acuerdo con una prolongación del contrato hasta fines de 2015.
De todas formas, aseguran miembros de Comisión Directiva, Román primero deberá cumplir el vínculo hasta junio de 2014 y después conversar para agregar un año más, pero que ello no debería transformarse en un impedimento para plasmar la vuelta del ídolo.
Mientras tanto, el plantel está transitando los últimos días de vacaciones ya que el regreso al trabajo está pautado para el sábado 5 de enero en el predio de Casa Amarilla.
Un día después, partirán hacia Tandil donde harán la parte más exigente de la pretemporada y viajarán desde allí para disputar los distintos compromisos del torneo de Verano 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario