lunes, 14 de enero de 2013

El futuro del arquero

El arquero destacó que el equipo dominó el juego y aseguró que le faltó fortuna. Sobre su presente, indicó: "Boca me hizo sentir importante y se lo quiero devolver".


Tras la derrota ante Racing en Mar del Plata, Oscar Ustari opinó al respecto de la primera actuación del Xeneize en la pretemporada:
Son partidos preparatorios en lo que uno como equipo grande tiene la obligación de ganar y de hacer bien las cosas. Hoy creo que merecíamos un poco más, dominamos bastante el juego. Un empate hubiese estado bien”.

Sobre su tan hablada situación, de poder lograr continuidad o buscarse un nuevo club para encontrarla, manifestó que Bianchi podría llegar a ser muy importante a la hora de tomar una decisión:
Por ahí pasa que no tenga esa oportunidad de tener continuidad, pero por ahí Carlos me convence de lo que él quiere de mi función para el equipo y no hace falta que busquemos nada. Mientras tanto, voy a seguir trabajando y la ilusión de jugar siempre la voy a tener”.

Y por último concluyó:
Yo estoy muy bien en Boca, me siento muy cómodo. A pesar del lugar que siempre me tocó ocupar, me hizo sentir importante y le quiero devolver eso que me está dando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto