sábado, 22 de diciembre de 2012

Repatriar a jugadores importantes

El presidente de Boca confirmó que lo del Cata Díaz está caído, avisó que lo de Gago y el Burrito Martínez sigue vivo y mandó un mensaje: "Si los jugadores no hacen un esfuerzo, es difícil".

 
Daniel Angelici, presidente de Boca, habló de los posibles refuerzos y sugirió que intentarán satisfacer al técnico Carlos Bianchi, aunque reparó en las diferencias económicas con Europa.

"Tengo entendido que lo del Cata Díaz se cayó. Todas son operaciones difíciles. Para repatriar jugadores importantes, nuestra moneda no nos ayuda. Allá cobran con una moneda fuerte", advirtió el mandamás xeneize.

"Sigue vivo lo del Burrito Martínez. Anoche hablé con el presidente del Corinthians y quedamos en seguir el contacto", señaló.

No obstante, Angelici dejó un mensaje: "A veces, si si el jugador no hace un esfuerzo, se hace difícil. Tampoco podemos empeñar el club".

El presidente de Boca también aludió a la posibilidad del regreso de Juan Román Riquelme. "Carlos me dijo que se iba a contactar con él. Mañana lo voy a ver y me comentará si habló o no".

Consultado sobre la chance de que el contacto entre el Virrey y el crack sea esta noche, en el casamiento de la hija del técnico, Angelici respondió: "No creo que algo tan importante para la familia de Carlos se pongan a hablar de eso, pero todo puede ser".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto