Gerardo Nolan, representante del defensor, explicó que se están llevando adelante las negociaciones para ver si se puede dar el regreso a Boca.
En diálogo con Radio La Red (AM 910), Nolan contó cuál es la situación de Daniel Cata Díaz: “Boca se interesó en el jugador, hablaron con él y conmigo. Estamos gestionando la posibilidad de que vuelva”.
Además, habló de los factores que motivan al futbolista a volver al Xeneize:
“Al jugador lo seduce que lo dirija Bianchi y también la posibilidad de volver a Boca para terminar su carrera”.
“El jugador que pasa por Boca siempre extraña esa camiseta”.
Sobre el cierre, anunció que en las próximas horas podría avanzarse y deseó poder concretar la operación:
“De aquí al fin de semana puede haber novedades. Vamos a intentar que se termine lo antes posible”.
"La negociación no va a ser fácil, pero todos queremos que llegue a buen puerto. Tengo mis dudas respecto a la salida del jugador del Atlético de Madrid”.
Igualmente Bianchi ya tiene otras opciones. Un jugador que le gusta es el paraguayo Paulo Da Silva, quien se desempeña en el Pachuca de México y ya había sido sugerido por el Virrey cuando era manager y Alfio Basile estaba a cargo del plantel profesional.
El central, de 32 años, fue titular en el seleccionado guaraní que bajo la conducción de Gerardo Martino hizo una buena campaña en el Mundial Sudáfrica 2010, donde fue eliminado en cuartos de final por España, que luego se coronaría campeón.
Da Silva llegó en el semestre pasado al Pachuca, luego de jugar una temporada en el Zaragoza, de España, y dos temporadas en el Sunderland, de Inglaterra.
Otra alternativa que maneja Bianchi es el uruguayo Sebastián Coates, de 22 años y quien juega poco en el Liverpool de Inglaterra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario