viernes, 7 de diciembre de 2012

Muchas gracias Flaco Schiavi

El Flaco Schiavi se entrenó por última vez en Boca y no confirmó si se irá a China. Dejó un mensaje de agradecimiento a los hinchas y afirmó: "Di todo lo tenía".


Tras su última jornada de entrenamientos en Boca, Rolando Schiavi realizó un emotivo balance de su extensa carrera y dejó una frase en forma de autorretrato. "Jugué con la cabeza rota y lo volvería a hacer", afirmó.

El Flaco se mostró convencido de irse "en el momento justo". Y argumentó: "Me voy sin que nadie me eche. No sé si la gente puede llegar a soportar un campeonato malo mío. Boca necesita otros de jugadores".

El defensor, que en enero cumplirá 40 años, destacó: 
"Este club te exige muchísimo. Mi cuerpo y mi mente no están preparados para eso".

En cuanto a sus últimos días en el vestuario de Boca, Schiavi expresó: "Fue una semana especial... Voy a extrañar llegar temprano, tomar mate y compartir el vestuario con los compañeros".

El Flaco, conocido por su temperamento y su estilo vehemente a la hora de jugar, también se defendió de las críticas que siempre lo persiguieron: "Sé que la gente piensa que me tendría que llevar un hueso o algo así... Pero que yo juegue fuerte no significa que sea mala leche. Nunca lastimé a nadie", vociferó.

Entre otros recuerdos, el central destacó a "Saviola, Fuertes, Romeo, Turco Asad y Turu Flores" como los delanteros más difíciles que le tocó marcar. ¿Y los técnicos? "Tuve muchos y de todos aprendí algo. Carlos Bianchi me dio la posibilidad de venir a Boca", subrayó.

Por último, tiró la pelota afuera al ser consultado sobre la posibilidad de jugar en China a partir de enero. "Es un rumor. Conmigo no habló nadie", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto