Bianchi fue
presentado en el Xeneize. Es el director técnico más ganador en la
historia del club. Recibió una gran ovación de los hinchas en La
Bombonera.
Carlos Bianchi, el entrenador más ganador en la historia de Boca Juniors, fue presentado oficialmente este miércoles en el inicio de su tercer ciclo en el club de la Ribera. Luego de una conferencia de prensa, fue ovacionado por los hinchas en el estadio.
"Me da un placer volver a este club", aseguró Bianchi, que dejó bien claro que: "Los resultados acá son exigencia pura".
Sobre las chances de contar con Riquelme, indicó: "En mi cabeza sé que Román es una pieza muy importante en Boca, sé todo lo que le puede dar al club, así que ahora trataré de hablar con él. La decisión de volver es suya".
"Sé todo lo que le puede dar a Boca. Hasta que no converse con él no puedo decirle otra cosa", aclaró.
Bianchi también habló de su antecesor, Julio César Falcioni, y consideró: "Boca hizo los dos ultimos años con Julio buenos campeonatos, fue protagonista, llegó a la final de la Libertadores".
Al momento de responder una pregunta sobre refuerzo, ironizó: "Tenemos pensado traer alguien atrás, alguien en el medio y alguien adelante".
Finalizada la conferencia, Bianchi salió al campo de juego de La Bombonera y se refirió a los cientos de hinchas que ovacionaron su regreso. "No tengo más que palabras para agradecerles que hayan venido, que se hayan tomado la molestia", expresó.
El entrenador, que llevó a Boca a la cima del fútbol mundial dos veces, en 2000 y 2003, cuando se consagró campeón Intercontinental tras vencer a Real Madrid y Milan, respectivamente, concretó su regreso luego de reunirse previamente tres veces con el presidente del club, Daniel Angelici.
El Virrey, de 63 años, conquistó en sus dos ciclos en el club cinco títulos internacionales y cuatro locales, y sucederá a Julio César Falcioni, a quien no se le renovó el contrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario