sábado, 15 de diciembre de 2012

Federer pudo cumplir su sueño

El suizo cumplió otro de sus deseos en la visita a la Argentina y jugó un partido de fútbol-tenis en cancha de Boca. Además, el número 2 del mundo fue declarado Huésped de Honor de Buenos Aires.


Roger Federer cumplió uno de sus sueños: conoció La Bombonera, donde jugó un partido de tenis fútbol junto al tandilense Juan Martín Del Potro (reconocido hincha xeneize), y recibió un carnet simbólico de socio del club, al tiempo que también recorrió las instalaciones y el museo de la entidad de la Ribera.
 
Posteriormente, el suizo pisó el césped y disfrutó de un partido de fútbol-tenis en el que también participaron Del Potro, el ex futbolista Gabriel Batistuta, el polista Adolfo Cambiasso y dos ídolos xeneizes como Rolando Schiavi y Sebastián Battaglia.


Primero, los tenistas en dupla enfrentaron a Cambiaso y Batistuta. Después, al polista lo reemplazó Battaglia y a continuación ingresó Schiavi, quien tras anunciar su retiro del fútbol finalmente se irá a jugar a China.

Incluso, Roger jugó este duelo informal hasta con su doble, un argentino que lo imita y representa a uno de sus sponsors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto