lunes, 10 de diciembre de 2012

El futuro director técnico de Boca

Como siempre sucede en el club de la Ribera cuando un técnico es discutido en su puesto, el Virrey aparece como el principal candidato a sucederlo. También quien es pretendido es Guillermo Barros Schelotto.


La contundente demostración de los hinchas dejó a Julio Falcioni con un pie afuera de Boca, pese a que había llegado a un principio de acuerdo para renovar su contrato y ahora resurge el nombre de Carlos Bianchi.

En la madrugada del jueves pasado, el entrenador se había reunido con el presidente del club, Daniel Angelici, quien le ofreció seguir al frente del plantel profesional.

La cuestión parecía resuelta, pero antes, durante y después del partido de ayer los simpatizantes xeneizes se expresaron en contra de esa posibilidad.

La agónica victoria sobre Godoy Cruz por 2-1 no fue suficiente para aplacar los ánimos y el estadio La Bombonera fue una caja de resonancia.

La gente responsabiliza directamente a Falcioni por la salida de Juan Román Riquelme, quien en los últimos meses apareció públicamente en momentos claves para hablar sobre su actualidad y la del equipo.

A esto hay que sumarle el bajo nivel de Boca, que a pesar de ello terminó en el cuarto puesto del torneo Inicial y además se clasificó para la Copa Libertadores del año próximo.

Los hinchas pidieron a Bianchi y ahora los directivos harán un intento para contratarlo, y si el exitoso entrenador vuelve a negarse aparecería en escena Rodolfo Arruabarrena.

Con respecto a Guillermo Barros Schelotto, éste ratificó que tiene “un compromiso con Lanús”, y en declaraciones a un canal de cable advirtió esta noche que “los rumores no surgieron de mí”. El mellizo es el preferido de la dirigencia, pero tiene contrato con Lanús hasta junio de 2013, con la chance automática de prolongarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto